Anmopyc incorpora tres nuevos asociados y dos colaboradores

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), anuncia la incorporación de tres asociados fabricantes, Eurocrane, Turboiber y Viudez Puerta, y dos colaboradores, Tele Radio y Seidor.

En el último Comité de Dirección, que tuvo lugar en la Sede de Gaypu Uplifting, se aprobó el alta de tres empresas fabricantes, llegando así a la cifra de 96 miembros.

Eurocrane se fundó en 1998 y se dedica a la fabricación de grúas auto-desplegables, elevadores y cortadoras. Cuenta con los más modernos sistemas de diseño, fabricación y calderería. Diseño por CAD y cálculo por elementos finitos; robots de soldadura, corte de chapa por plasma, sistemas de prensa y plegado y arranque de viruta, conforman un sistema de fabricación flexible capaz de adaptarse a cualquier trabajo demandado por el cliente.

Turboider, fabricante de elevadores de personas y materiales, montacargas de cremallera y cable, plataformas de trabajo y transporte y elevadores de servicio. Empresa líder en soluciones para el sector de la elevación para la industria y la construcción. Turboiber trabaja constantemente para aplicar tecnologías innovadoras y máximos estándares de calidad y seguridad.

Por último, Viudez empieza a trabajar a mediados de los años 60 en el pulido de pavimentos de mármol, terrazo, y mosaico hidráulico. A partir de 1984 Viudez se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de los equipos, fruto de su experiencia en el pulido.

También se aprobó la entrada de dos asociados colaboradores, Tele Radio y Seidor.

Tele Radio fabrica una de las soluciones de control remoto más robustas y personalizables del mundo. Sus sistemas de radiocontrol están certificados de acuerdo con la nueva directriz de maquinaria.

Seidor es una consultoría experta en implantar soluciones tecnológicas para agilizar los procesos de las empresas. Comprometidos con la mejora constante de tú negocio, entendemos cómo la digitalización, lo transforma.

Acerca de ProfesionalesHoy 1374 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy