Actualidad Info Actualidad

Amianto y Gesión, nuevo miembro de AEDED

Redacción ProfesionalesHoy10/12/2018

La Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación, AEDED, da la bienvenida a Amianto y Gesión como nuevo miembro.

Amianto y Gesión es una empresa especializada en la retirada de amianto y fibrocemento, cuyo campo de actuación engloba también todo el sector de los residuos, llevando a cabo la gestión tanto de residuos peligrosos como de no peligrosos, a nivel nacional.

Amianto y Gesión cuenta con una dilatada experiencia en todas las variantes de los desamiantados: retirada de tuberías enterradas, de fachadas, bajantes, depósitos, retirada de tierras contaminadas, burbujas de presión negativa, etc.

Para la ejecución de desamiantados menores, la empresa dispone de un permiso por parte del RERA, que permite acometer las obras en un mínimo plazo de tiempo (48 horas).

Como parte de sus servicios, Amianto y Gesión realiza una gestión integral del amianto y fibrocemento, desde el proyecto inicial hasta la entrega del certificado de eliminación y toda la documentación que acredita la correcta gestión de los residuos retirados, teniendo en cuenta todos los controles de calidad.

Además, la empresa está especializada en el desmontaje de naves industriales mediante el empleo simultáneo de varios equipos de trabajo, lo que posibilita un ahorro económico y de tiempo.

Amianto y Gesión colabora con numerosas empresas de demolición, montaje de cubiertas, reparación de fachadas, y construcción en general, por lo que ofrece también a sus clientes la posibilidad de la coordinación integral de las obras.