Metso firma un acuerdo de distribución con Arcon Machinery S.A.

Metso ha firmado un acuerdo de distribución no exclusiva con Arcon Machinery S.A. que cubre los países de la República Checa y Eslovaquia en cuanto a la venta de equipos y servicios de reciclaje de residuos de Metso: trituradoras finas, móviles y previas. “Nuestra cooperación con Arcon fortalecerá la posición de reciclaje de desechos de Metso en el interesante mercado de CEE. Arcon está comprometido con el crecimiento y el desarrollo del negocio en este mercado; junto con su énfasis en los servicios, esto los convierte en una adición sólida a nuestra red de distribuidores”, ha dicho Pawel Donimirski, gerente de Ventas (en Reciclaje de Residuos), Metso.

Sobre Arcon Machinery

Durante los últimos años, Arcon Machinery S.A. y su filial Arcon Eslovaquia han demostrado su dedicación y profesionalidad en cooperación con Metso. Arcon ya ha vendido trituradoras a una planta de incineración en Kosit, actualmente una de las mayores compañías checas de reciclaje de acero. Fundado en 1974, el Grupo Arcon suministra equipos industriales de alta calidad a los mercados de Europa Central y del Este y tiene una visión profunda y conocimiento de los mercados checo y eslovaco.

Socios de prestigio 

En la actualidad, la comunidad global de reciclaje de residuos de Metso cuenta con más de treinta distribuidores y agencias oficiales. Desarrollar la comunidad de distribución es una de las áreas de enfoque estratégico dentro del negocio de reciclaje de residuos y Metso está constantemente buscando nuevos socios de primera clase.

Metso es una empresa industrial que ofrece equipos y servicios para el procesamiento sostenible y el flujo de recursos naturales en las industrias de minería, agregados, reciclaje y procesos. Con su conocimiento  y soluciones innovadoras, ayudan a los clientes a mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos y aumentar la rentabilidad. Metso cotiza en el Nasdaq Helsinki en Finlandia y tuvo ventas de aproximadamente 2.700 millones de euros en 2017. La empresa emplea a más de 12,000 personas en más de cincuenta países.

Acerca de ProfesionalesHoy 1390 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy