Actualidad Info Actualidad

TPI publica el Anuario de la Construcción 2018

Redacción ProfesionalesHoy10/01/2019

Ya está disponible para su lectura el Anuario de la Construcción 2018, una publicación editada por TPI que tiene por objetivo ofrecer una panorámica general de la situación actual de la industria de la construcción.

El anuario recoge toda información procedente de consultoras, patronales e institutos oficiales, además de informes de elaboración propia, y la recopila analizada y estructurada para ofrecer al lector la panorámica más completa y detallada.

Además de incorporar las principales magnitudes macroeconómicas y todos aquellos datos que afectan a la industria de la construcción en su conjunto, el Anuario de la Construcción 2018 cuenta con la visión de diferentes patronales y organismos del sector. De este modo, la publicación ha contado con el asesoramiento y la colaboración de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), la Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras y Concesionarias de Infraestructuras (SEOPAN), el Foro para la Ingeniería de Excelencia (FIDEX), la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE), El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España (OFICEMEN), la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER), la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE), la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (HISPALYT), la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) y la Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público (ANAGRUAL).

La publicación puede consultarse y descargarse de forma gratuita desde Profesionaleshoy.es a través del siguiente enlace, así como desde los portales específicos de las revistas All Rental, Canteras y Explotaciones, Máquinas de Derribo, NAN Arquitectura y Construcción y Potencia. También está disponible para los usuarios del quiosco digital Magzter.

Índice del Anuario de la Construcción 2018

  • Panorámica económica internacional
  • Contexto económico general en España
  • Evolución del sector de la construcción
  • Mercados de la construcción
    o Edificación residencial
    o Edificación no residencial
    o Reforma y rehabilitación
    o Ingeniería civil
  • Construcción por Comunidades Autónomas
  • Presupuestos Generales del Estado
  • Perspectivas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS