Actualidad Info Actualidad

Deutz participa en la 16ª Conferencia Internacional de Movilidad Renovable en Berlín

Redacción ProfesionalesHoy23/01/2019

Berlín acoge Combustibles del Futuro 2019, la 16ª Conferencia Internacional de Movilidad Renovable. Deutz vuelve a participar en la cita como patrocinador plata y recalcando su compromiso con el desarrollo de sistemas de movilidad sostenibles.

Además de seguir adelante con la electrificación de su gama de motores bajo la estrategia E-Deutz, el fabricante de motores está trabajando arduamente para hacer que sus productos sean compatibles con una selección de combustibles sostenibles que se pueden usar en sus productos.

El funcionamiento de los motores sin utilizar combustibles fósiles, y por lo tanto tampoco el carbono, será clave para lograr el objetivo establecido por el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de limitar el calentamiento global a 1,5 grados centígrados. Por su parte, Deutz ya está en camino de aprobar toda la última generación de la gama de motores TCD para su uso con combustibles alternativos (combustibles diésel parafínicos y mezclas de biodiésel). La gama de combustibles diésel parafínicos disponibles en el futuro incluirá los «e-fuels», que se pueden producir a escala industrial utilizando fuentes de energía renovables y permitirán que los motores funcionen sobre una base de carbono neutral.

A partir de 2019, Deutz también lanzará dos nuevos motores LPG (Deutz G 2.2 y G 2.9) para aplicaciones en manejo de materiales y equipos de construcción compactos. De este modo, la compañía está diversificando la elección de los combustibles que se pueden usar en sus productos y allanando el camino para los e-combustibles sintéticos y gaseosos.

Adaptar el tradicional motor de combustión para que pueda usar hidrógeno, que es una fuente de energía sostenible, es otra área de investigación en la Deutz ha puesto el foco. Con su ayuda, la empresa emergente Keyou desarrolló un kit de conversión que puede convertir un motor de combustión convencional en una unidad basada en la tecnología de hidrógeno más avanzada. Deutz prestó su apoyo como socio de desarrollo, suministrando uno de sus motores diesel estándar de 6 cilindros con capacidad de 7.8 litros (Deutz TCD 7.8). El prototipo fue presentado a fines de 2018 en la feria comercial Bauma China, en Shanghai.

En el futuro, la tecnología modular de Deutz permitirá a los clientes combinar de manera inteligente los accionamientos convencionales y eléctricos y una gama de tipos de combustible. Gracias a este enfoque modular, será posible encontrar el sistema de accionamiento óptimo para cualquier aplicación, reduciendo no solo los costos operativos sino también las emisiones de carbono.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS