Actualidad Info Actualidad

La recogida de residuos del Bajo Tiétar contará con seis nuevos vehiculos

Redacción ProfesionalesHoy07/02/2019

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar ha presentado, junto a la empresa Valoriza Servicios Medioambientales, los vehículos con los que se llevará a cabo el servicio de recogida de residuos durante los próximos diez años. Se trata de vehículos con diferentes configuraciones para la recogida de residuos: cuatro vehículos compactadores con un motor de 320 CV con un par motor de 1.600 Nm —Tres de estos vehículos son de tres ejes, siendo el último de ellos direccional, y el cuarto tiene una especificación de dos ejes—; un vehículo lava contenedores de dos ejes con un motor de 280 CV con un par motor de 1.400 Nm y un vehículo con equipo de gancho de tres ejes con un motor de 320 CV con un par motor de 1.600 Nm.

Estos vehículos están montados sobre chasis Scania preparados para trabajos municipales y equipados con cajas de cambio automáticas Allison con ralentizador hidráulico. En aquellos con potencia de 320 CV, la técnica de control de emisiones está basada solo en el sistema SCR.

Todos los vehículos cuentan con los siguientes sistemas de seguridad: frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro; alerta de cambio de carril (LDW) advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado y el control electrónico de estabilidad (ESP). Además, los compactadores y los lava contenedores están preparados con el pack de seguridad EN-1501 y ayuda de arranque en pendientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS