Actualidad Info Actualidad

Volvo, con la mirada hacia el futuro eléctrico en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy13/02/2019

Volvo CE estará presente en Bauma 2019 con las firmas Volvo Penta, Volvo Trucks y Volvo Financial Services.. Bajo el lema “Building Tomorrow”, el stand interior de 2.293 m2 de Volvo en el Hall C6 y el stand al aire libre de 5.870 m2 en FM714 será un despliegue de gran calado con una cartera completa de productos y servicios.

Volvo CE da un paso hacia lo eléctrico con sus excavadoras compactas y cargadoras de ruedas de marca Volvo en 2020. Las primeras dos máquinas hidráulico-eléctricas se presentarán en Bauma, seguida de una introducción mercado por mercado en 2020. Para mediados de 2020, Volvo comenzará a lanzar una gama de excavadoras eléctricas compactas (EC15 a EC27) y cargadoras de ruedas (L20 a L28), lo que supondrá el fin del desarrollo de nuevos motores diésel para estos modelos.

Excavadoras pisando fuerte

continuando el impulso de la campaña mundial de “Excavadoras para cualquier desafío” de Volvo CE, las nuevas excavadoras que se lanzarán en la feria incluyen la EC200E de 20 toneladas, junto con las excavadoras compactas EC15-EC20E. Demostrar no solo la amplitud de la línea de excavadoras de Volvo, sino también su tamaño será un objetivo de la nueva excavadora de demolición de alto alcance EC750E. Además, también se podrán ver lanzamientos que cambiarán el juego de la excavadora híbrida hidráulica EC300E y una EC220E que cuenta con movimientos automatizados de pluma y cazo de Volvo Active Control para un proceso de excavación más eficiente.

Una amplia oferta de servicios

En total, habrá 50 máquinas en los dos stands de Volvo, agrupadas en las áreas de “carga”, “excavación”, “arrastre”, “pavimentar”, “innovación” y “servicio”, Protagonistas de cada espacio serán máquina con pantallas táctiles y otras innovaciones.

También habrá mucha acción en el área al aire libre de la compañía. El tema musical de la mini película de Volvo CE Pump It Up, con la estrella de Hollywood Dolph Lundgren, será un divertido espectáculo de máquinas. También habrá competiciones del Club de Operadores y pantallas de acción en vivo con la solución Dig Assist y los complementos más desarrollados.

A lo largo del día, un maestro profesional de ceremonias realizará presentaciones entretenidas (en alemán e inglés) que se centrarán en las soluciones de productos y servicios de la empresa. Esto será respaldado por videos mostrando variedad de entrevistas a clientes, así como resultados de empresa, todo ello acompañado de momentos de diversión.

Por primera vez, también habrá un Área de Innovación, donde la automatización, la conectividad y la electromovilidad serán el centro de atención.

Como colofón, Melker Jernberg, presidente de la compañía, organizará conjuntamente, junto con los presidentes de Volvo Penta y Volvo Trucks, una conferencia de prensa internacional durante la feria, en la que presentarán nuevos productos y delinearán los planes futuros de la compañía en el camino de la innovación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS