Himoinsa congrega a sus profesionales de servicio técnico y recambios en el ‘Annual after market workshop’

Himoinsa ha congregado a sus profesionales de posventa y recambios a fin de continuar unificando criterios y poner en marcha innovadoras iniciativas que garanticen un servicio integral al cliente en cualquier parte del mundo.

El ‘Annual After Market Workshop’ permite conocer las inquietudes y propuestas de los equipos técnicos de todas las filiales comerciales y centros operativos de Himoinsa Worldwide. El encuentro sirve de plataforma para exponer los últimos avances en el área de After Market. Aspectos como la nueva canalización y gestión de sistemas de garantía, así como las nuevas implementaciones realizadas en la plataforma de gestión Himoinsa Power Support, han sido tratados durante este encuentro con el objetivo de garantizar una ágil y rápida respuesta al cliente.

Las sesiones formativas han sido grandes protagonistas en la agenda de este Workshop. Aspectos como qué protocolos técnicos de actuación hay que seguir para los desarrollos de nuevos productos como los grupos electrógenos Stage V.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando en una red de servicio consolidada. Allí, en cualquier parte del mundo donde se comercialice un grupo electrógeno Himoinsa, debe existir un servicio técnico capaz de prestar el mejor soporte al cliente”, asegura Jorge Torres Vera, After Sales Manager en HIMOINSA, quien añade que este tipo de foros ayudan a compartir conocimiento, experiencias y a enriquecer la calidad de la red. 

Por su parte, Javier Escudero, Spare Part Manager, hace hincapié en su firme compromiso con la calidad e innovación en el diseño de los repuestos Himoinsa. Además, “seguiremos dedicando esfuerzos en el ISP (Interactive Spare Parts) para aportan flexibilidad y rapidez al mercado a la hora de solicitar recambios y adaptando el servicio a la necesidad específica de cada consulta”.

En este sentido, Himoinsa considera que una formación constante de sus profesionales unido a una mejora continua de sus procesos son el secreto para seguir mejorando la satisfacción de sus clientes a nivel mundial.

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