Actualidad Info Actualidad

EDA lanza el Study Tour 2019

Redacción ProfesionalesHoy18/02/2019

La Asociación Europea de Demolición (European Demolition Association, EDA) lanza el Study Tour Japan 2019: un viaje profesional dirigido preferentemente a gerentes o personal profesional formen parte de la asociación como miembros o que sean socios.

El Study Tour 2019 comenzará y terminará en Tokio, del 19 de mayo (domingo) al 24 de mayo (viernes) e incluirá viajes a varias ciudades y lugares del país asiático, para visitar las obras e instalaciones de los fabricantes de equipos y poder ver demostraciones en directo de equipos de demolición de diversas empresas dedicadas a esta actividad.

Ya está disponible en la página de EDA el formulario de inscripción para participar en este viaje profesional 2019, donde se incluyen también todos los detalles sobre el programa, las visita a las instalaciones y las ciudades por las que se pasará.

Esta es una oportunidad única para acercarse a este país del Lejano Oriente y aprender de las empresas, entidades y profesionales que acumulan tanta sabiduría en demolición y economía circular.

La delegación de EDA que visitará Japón estará formada por un pequeño grupo de profesionales para que esta experiencia sea lo más útil y gratificante posible. Por ello, las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

El programa profesional incluye el alojamiento y las comidas, los viajes internos entre ciudades japonesas, la visita a las plantas o sedes de nuestros anfitriones, el servicio de traducción japonés-inglés y la inscripción a la conferencia EDA y JDCA, que tendrá lugar el 24 de mayo.

Aunque el Study Tour tiene un objetivo claramente profesional, EDA ha preparado algunas actividades de ocio como un tour de Tokio y una barbacoa al estilo japonés para crear un buen ambiente entre los miembros de la delegación de la EDA antes de comenzar el intenso viaje por todo Japón.

Además de las visitas a las instalaciones de los fabricantes de equipos y las demostraciones de equipos de demolición, los anfitriones compartirán con la delegación de la EDA momentos donde se promoverá el intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones sobre la industria y las actividades profesionales relacionadas con la demolición.

El viaje contará con la colaboración de la Asociación Japonesa de Contratistas de Demolición (Japan Demolition Contractors Association, JDCA) y el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial. De hecho, el programa incluye una reunión de JDCA y EDA, con una delegación de la Unión Europea en Japón y con la colaboración especial del Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial, donde se compartirán conocimientos y experiencias.