MB Crusher Responde ante las necesidades de los trabajadores

Desde hace más de quince años MB Crusher tiene exactamente la misión de impulsar el trabajo, mejorarlo y hacerlo competitivo. Incansables, es apropiado decirlo, son las cucharas trituradoras patentadas MB que permiten trabajar sin parar durante décadas porque los engranajes se mantienen perfectos en su duración con un simple engrase de unos minutos. Todo en la obra y cero gastos es el lema MB; trituración de cualquier material inerte en el sitio, sin eliminación, sin costos de transporte o alquiler. Para aquellos que quieran obtener el máximo beneficio directamente en la obra, las cucharas trituradoras MB son las herramientas ideales. Además, evitando la salida de técnicos especializados y la compra de repuestos, los costos de mantenimiento también se han reducido a casi cero.

“Como director de ventas puedo asegurar que todos los días nos llaman empresarios, operadores de excavadoras y operadores de todo el mundo y con frecuencia analizamos juntos los costos de mantener lo viejo, insertar el nuevo, cuánto mejor es la producción y la rentabilidad según el tipo de cuchara que se debe utilizar para optimizar el trabajo que se realiza en esa área, con las restricciones y los objetivos que existen. Si tenemos la gama más amplia de trituradoras y cribadoras del mundo, hay una razón:  nuestros productos históricos no se tiran cuando llegan los nuevos porque partimos con equipos patentados y por lo tanto, evolucionados, probados y apreciados. Mejoramos todo lo que sugiere la investigación, pero ciertamente no lo que nos ha llevado a estar en la cima del mercado: excelente trituración en el sitio, operación (y actualización) simplificada, larga vida útil y costos competitivos. Nos gusta dar espacio al orgullo de nuestros clientes y publicar videos en el canal de YouTube, donde se muestra la eficiencia de las cucharas MB en acción durante muchos años —hasta catorce— y la productividad excepcional de los nuevos productos que llegan al instante en el proceso de trabajo», ha explicado Guido Azzolin.

Operaciones ininterrumpidas y máxima rentabilidad es la promesa de MB a todos los clientes que quieran aumentar el trabajo sin modificar la excavadora. Desde un simple engrase hasta cuando se renuevan sus mandíbulas o se instala una cuchara nueva, las operaciones están garantizadas sin pérdida de tiempo con nuevas configuraciones o cursos y entrenamientos específicos. Toda la rentabilidad de una trituradora real entra en acción inmediatamente.

Fieles al compromiso de apoyar el trabajo donde sea, MB cuenta con agentes y distribuidores en todo el mundo listos para ofrecer, de manera gratuita y rápida informaciones, demostraciones prácticas y asistencia día y noche. que han hecho MB el mayor productor del mundo.

Acerca de ProfesionalesHoy 1504 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy