MB Crusher en Bauma 2019

La primera torta no siempre es la mejor. Las de MB Crusher sí. La receta queda perfecta porque se mezclan bien los ingredientes.

Máquinas resistentes, que se adaptan a todas las obras – construcciones, demoliciones, canteras, canalizaciones -y a todos los tipos de máquinas operadoras: excavadoras, cargadores, minicargadores, retroexcavadoras. Máquinas que trituran, criban, fresan y desplazan el material directamente en las obras, certificadas y diseñadas para reducir el ruido y el polvo. Máquinas que suponen un ahorro en costes de transporte, mantenimiento y compra de materiales inertes, así como en tiempo.

Una mezcla de ingredientes al servicio de las obras y de los clientes en todo el mundo, en exhibición y en funcionamiento del 8 al 14 de abril de 2019 durante el mayor evento mundial de la construcción: Bauma 2019 en Múnich.

MB Crusher estará presente en tres áreas: el área exterior, #FN 832/9, donde se presentará una obra real en la que trabajarán cucharas trituradoras y de cribado, así como fresas (incluso la más reciente, la pequeña MB-R500); un salón de exposición, el promotional point, en el Atrio entre los pabellones A6 y B6; y un stand interno, pasillo B5, número 424, esta vez más grande, más rico y más sabroso.

Además, desde la compañía aseguran que habrá un ingrediente secreto: la revelación que hace de la receta un plato de restaurante con estrella Michelin. O el cóctel perfecto para la velada. Pero para descubrirlo habrá que esperar al primer día de la feria, cuando MB Crusher presentará por primera vez al mundo algo verdaderamente revolucionario.

www.mbcrusher.com

Stand: Hall FN.832/9 – B5.424

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Acerca de ProfesionalesHoy 1463 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy