Actualidad Info Actualidad

La empresa Cohidrex, galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial

22/03/2019

La empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería, ha sido galardonada con el Premio Desarrollo Empresarial, patrocinado por la Cámara de Comercio de Cáceres, en los XII Premios Empresariales del Grupo ROS por su gran expansión empresarial estando presente en los en los cinco continentes y ofreciendo soluciones de gran calidad.

Cohidrex ha sido galardonado con el Premio Desarrollo Empresarial
Cohidrex ha sido galardonado con el Premio Desarrollo Empresarial.
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 21 de marzo de 2019 en el Palacio de Cristal del Hotel Río de Badajoz donde se dieron cita empresarios, emprendedores y directivos cargados de pasión, además de representantes de un sinfín de organismos públicos, como la Cámara de Comercio, Universidad de Extremadura o Extremadura Avante entre otros.

Destacó la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y otros representantes políticos que no quisieron perderse este evento consolidado de referencia.

Las categorías galardonadas han sido: Premio Juventud, Veteranía, Innovación, Empresa Extremeña, Empresa compromiso LGTBI, Mejor Iniciativa Deportiva y Social, Desarrollo Empresarial, Abriendo Mercados, Premio del Público, Mujer Emprendedora Rural, Especial Patrocina un Deportista, Especial Grupo ROS Nacional y Especial Grupo ROS Internacional.

Alfonso Domínguez Fernández, CEO de Cohidrex, basó el desarrollo empresarial de su empresa en el “inconformismo, auto exigencia, humildad, mucha confianza y sobre todo mucho trabajo” e hizo mención a la ilusión y el compromiso del equipo que dirige, sin el cual este reconocimiento no hubiera sido posible.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS