Smopyc continúa su promoción en Bauma 2019

A falta de una semana para que Bauma 2019 abra sus puertas, el equipo de Smopyoc 2020 –18. Salón Internacional de Obras Públicas, Construcción y Minería– ultima los detalles para visitar esta importante cita sectorial, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril en Múnich (Alemania).

Como novedad, en esta edición Smopyc contará con un stand propio, ubicado en el Hall EOE.12, donde se darán a conocer las principales novedades que ofrecerá la convocatoria de 2020 (del 1 al 4 de abril del próximo año). Las actividades estarán vinculadas a la proyección internacional de Smopyc, tanto para expositores como visitantes, con el objetivo de conocer las tendencias del sector y servir de herramienta a sus empresas y asociaciones. Además, mantendrá su estrecha colaboración con Anmopyc convirtiendo su stand en un punto de encuentro para los profesionales de la península ibérica.

Con su presencia en la cita alemana, Smopyc exhibe su potencial y fija la mirada en el mercado exterior continuando con su campaña promocional en los principales foros nacionales e internacionales.

Acerca de ProfesionalesHoy 1451 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy