Metso presenta su oferta en IFAT China

Metso presentará su amplia oferta de equipos y servicios de reciclaje de residuos en IFAT China 2019, que tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai, del 15 al 17 de abril. Los expertos de Metso mostrarán en el evento las soluciones de trituración previa y trituración de M&J respaldadas con una amplia gama de servicios de soporte que permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de producción con la solución y el volumen más adecuados para diversos procesos de tratamiento de residuos.

China ha intensificado sus esfuerzos para mejorar la gobernanza ambiental y la creciente industria de reciclaje de residuos exige soluciones eficientes y confiables. «Nuestro equipo de especialistas está listo para discutir y compartir nuestro conocimiento sobre las diversas características de nuestras soluciones confiables de reciclaje de residuos. Podemos ayudar a nuestros clientes a elegir el equipo más adecuado para diferentes tipos de residuos para una eficiencia de procesos, sostenibilidad y confiabilidad óptimas» ha dicho Ou Zeng, gerente de ventas de reciclaje de residuos de Metso en China.

Una amplia gama de servicios

Actualmente hay más de setenta trituradoras de desechos de Metso en operación en China y muchas compañías de procesamiento de desechos de alto perfil confían exclusivamente en la tecnología probada de trituración de Metso. La amplia gama de productos de reciclaje de residuos, que abarca tecnologías de trituración previa y fina, está respaldada por una amplia gama de soluciones de servicio de Metso. La empresa ha fortalecido su presencia de servicio en China para ayudar a sus clientes a obtener más de sus activos.

La incorporación más reciente al portafolio de soluciones es la solución digital Metso Metrics, que está diseñada para brindar a los clientes de reciclaje de desperdicios una mejor visibilidad y nuevos conocimientos sobre sus equipos y procesos con análisis, monitoreo de condición y mantenimiento predictivo, todo respaldado por servicios expertos de Metso. También se lanzaron recientemente paquetes de herramientas de servicio fáciles de usar que contienen un conjunto completo de componentes y herramientas necesarios para cada tipo de trituradora. Los clientes también pueden beneficiarse de sus servicios de piezas de repuesto para maximizar el valor al tener las piezas correctas en el momento adecuado. Además, Metso ofrece acuerdos de servicio de campo que pueden adaptarse a las necesidades del cliente. Con los servicios de mantenimiento preventivo de Metso, el objetivo es mejorar el rendimiento del equipo instalado.

Excelente rendimiento de la pre-trituradora para las diferentes necesidades de los clientes

La tecnología de trituración M&J de Metso para plantas estacionarias y móviles se basa en un potente sistema de transmisión hidrostática, un excelente diseño de cuchilla y una mesa de corte abierta. Estas características y otras ventajas técnicas benefician a los clientes que buscan una trituradora robusta de alta capacidad para uso continuo a una tasa de ejecución alta incluso con materiales duros y abrasivos.

La salida homogénea de las trituradoras finas de Metso aumenta el valor de RDF

Los trituradores de finos M&J de Metso manejan una amplia gama de materiales diferentes y ofrecen una producción muy estable y homogénea que es extremadamente adecuada para la producción de combustible derivado de residuos (RDF).

Con la trituradora de finos de Metso, los clientes pueden alcanzar un rendimiento de hasta 28 toneladas por hora, dependiendo del tamaño de la producción. El eje de bordes múltiples está equipado con un sistema de cuchillas patentado y una ingeniería inteligente para reducir los costes operativos de la vida real.

Acerca de ProfesionalesHoy 1504 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy