Deutz abre una tienda online para la venta de artículos de merchandising

Deutz ha lanzado una tienda online internacional para productos de merchandising de alta calidad. En ella, los fans de Deutz podrán elegir entre más de 200 artículos, las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo. Además de los artículos clásicos de marca como los bolígrafos Deutz, el sitio también venderá ropa de y mucho más: el libro `150 años de Deutz´, por ejemplo, contiene datos sobre la historia, el desarrollo y el trabajo de la empresa.

Además de los artículos estándar, también hay disponibles productos personalizados. El hecho de que los artículos se puedan adaptar a las necesidades de los clientes hace que estos artículos sean un regalo ideal para cualquier persona con un gran interés en Deutz.

Las opciones de pago flexibles, incluyendo PayPal y la tarjeta de crédito, hacen que los pedidos sean rápidos y fáciles. Más de mil artículos están en stock para su entrega en todo el mundo. El sitio web tiene un formulario de contacto para enviar preguntas sobre la tienda en línea, los artículos a la venta o sobre un pedido.

Logo Deutz
Acerca de ProfesionalesHoy 1721 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy