Actualidad Info Actualidad

Retasur, nuevo miembro de Aeded

07/06/2019

La Asociación Española de Demolición, Descontaminación,Ccorte y Perforación (Aeded), da la bienvenida a Retasur como nuevo miembro. La Asociación prosigue su andadura creciendo a buen ritmo tras más de 30 años al servicio de las empresas del sector.

Retasur es una empresa fundada en el año 2000, especializada en el corte y perforación de hormigón, demoliciones técnicas y resinado de anclajes y estructuras, con lo que resuelven todo tipo de modificaciones, reformas y adecuaciones que sean necesarias.

La compañía, que cuenta con 25 años de experiencia acumulada en empresas anteriores, está ubicada en Sevilla, aunque presta servicios en todo el ámbito nacional.

Entre su infraestructura cuenta con una gama de herramientas punteras y maquinaria de primeras marcas y de la más alta cualificación, como el cortamuros Hilti DLP-32, TS 20e, TS 20 y DIP 32; cortadora manual Hilti DSH 900 y DSH 300; cajón sierra de hilo Hilti DSW-15; robot Husqvarna DXR 140 y DXR 310 con fresadora, martillo y perforadora; taladros DC1; taladros HILTI DD 100, DD 200, DD 250, DD 350 y DD 500; perforadora neumática Segeda y EZ Drill; fresadora Erkat ER 100; fresadora eléctrica y cortasuelos Husqvarna.

Estas máquinas permiten a Retasur prestar un servicio de calidad, respaldado por las empresas constructoras con las que trabaja, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cualquier tipo de proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS