IronPlanet celebrará una de sus subastas más grandes de Europa este 28 de junio

La subasta en línea más grande de IronPlanet en Europa en los últimos meses se celebrará este 28 de junio. Se trata de la Summer Auction, donde más de 620 equipos de construcción, transporte y agrícolas ubicados en toda Europa se venderán sólo a través de www.ironplanet.com/summer.

LA subasta ofrece una gran oferta de palas cargadoras, excavadoras, compactadoras, tractores, camiones, retroexcavadoras, grupos electrógenos, plataformas de elevadoras, etc. La venta también incluirá una gran cantidad de equipos sin usar.

Los equipos incluidos en la Summer Auction de IronPlanet se encuentran en distintas ubicaciones repartidas por toda Europa, incluidas las instalaciones de subastas de Ritchie Bros., como los 29 que hay en Ocaña (Toledo – España), así como en Países Bajos y Reino Unido. Para la mayoría de los equipos consulte los informes de inspección disponibles en IronPlanet.com y los que cuentan con la garantía del certificado de estado del equipo IronClad Assurance de la empresa.

Aunque la subasta se celebrará oficialmente el 28 de junio, los postores ya pueden hacer «pujas con prioridad» en línea para muchos artículos. La empresa dispone de un equipo de atención al cliente multilingüe e incluso puede ayudar con la logística de transporte para las compras de la subasta.

El proceso para acceder a la subasta es muy sencillo ya que solo es necesario crear una cuenta para poder pujar.

Más información en www.ironplanet.com/summer. Asimismo, se puede concertar una visita para inspeccionar los equipos ubicados en Ocaña en el teléfono 925 157 580.

Acerca de ProfesionalesHoy 1611 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy