La Asociación Europea de Demolición incorpora nuevos miembros

La Asociación Europea de Demolicióin (EDA) ha incorporado recientemente tres nuevos miembros: ACDE Europe, Group Peeters y The Coleman Group.

ACDE Europe

ACDE Europe es un fabricante y distribuidor de implementos avanzados para los mercados de construcción, demolición, reciclaje y trabajos forestales. La compañía suministra implementos y repuestos para excavadoras de una a 200 toneladas.

La compañía ha suministrado productos de las mejores marcas de equipos de demolición y reciclaje como distribuidor durante casi 25 años, como Mantovanni Benne, Rammer, Okada, Socomec y Atlas Copco-Epiroc.

ACDE Europe desarrolló en 2017 una línea de producción propia de trituradores, cortadores, pulverizadores y cizallas hidráulicos.

Group Peeters

Group Peeters es una empresa de limpieza industrial con más de sesenta años de experiencia y know-how. La empresa familiar se ha convertido en una organización internacional con cerca mil empleados que trabaja en una docena de sitios en Bélgica, los Países Bajos y Alemania, así como una división internacional para atender a los clientes en todo el mundo.

El color verde específico de sus camiones se ha convertido en la marca fácilmente reconocible de Group Peeters.

The Coleman Group

The Coleman Group es una empresa de demolición fundada por John y Norah Coleman hace más de 55 años. La compañía tiene una extensa y rica historia en la industria de la demolición, evolucionando para ofrecer una amplia gama de servicios especializados que cubren demolición, corte especializado e ingeniería.

Acerca de ProfesionalesHoy 1495 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy