Actualidad Info Actualidad

La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systemas reestructura sus marcas

Redacción ProfesionalesHoy06/09/2019

La unidad de negocio de Rolls-Royce Power Systems, cuya marca principal es MTU, será presentada de forma más clara como parte integral del grupo de ingeniería Rolls-Royce. Actualmente se está desarrollando una nueva arquitectura de marca, que se implementará visiblemente a partir del otoño con el lanzamiento del nuevo sitio web de MTU.

La nueva estructura de marca respaldará la estrategia PS 2030 de la unidad de negocios de Power Systems y de crecimiento global. Rolls-Royce será la marca corporativa. En consecuencia, las empresas dentro de la unidad de negocios que incluyen MTU en sus nombres recibirán una nueva designación. MTU, como los clientes de marca están familiarizados, continuará siendo utilizado para identificar los productos y soluciones de la compañía. La marca actual MTU Onsite Energy para sistemas de suministro de energía descentralizados se integrará en MTU.

Uno de los primeros pasos visibles que se tomarán será el cambio de nombre de cuatro compañías operativas, que fabrican productos y soluciones: MTU Friedrichshafen GmbH se convertirá en Rolls-Royce Solutions GmbH en otoño de 2019. Seguirá MTU America Inc., que en el futuro operará como Rolls-Royce Solutions America Inc. La actual MTU Onsite Energy GmbH en Augsburg se convertirá en Rolls-Royce Solutions Augsburg GmbH y MTU Onsite Energy Systems GmbH en Ruhstorf pasará a llamarse Rolls-Royce Solutions Ruhstorf GmbH. Las filiales restantes recibirán sucesivamente nuevas designaciones basadas en los ejemplos anteriores. Los productos de Bergen Engines también serán parte de la nueva arquitectura de la marca.

«La nueva arquitectura de la marca proporcionará claridad y mejorará el reconocimiento de nuestra empresa y sus productos», explica Andreas Schell, CEO de Rolls-Royce Power Systems. “Nuestro nuevo perfil es un claro compromiso con Rolls-Royce, como su segunda unidad comercial más grande. Del mismo modo, Rolls-Royce está comprometido con nuestra marca MTU, de lo cual estamos orgullosos ”, agregó Schell.

El nuevo perfil de la marca será visible con el lanzamiento del nuevo sitio web de la marca MTU en otoño de este año. Además, los empleados de la compañía recibirán direcciones de correo electrónico con el sufijo de dominio @rolls-royce.com, más ropa de trabajo nueva que enfatizará la afiliación de la marca MTU con Rolls-Royce.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS