Ámsterdam acoge el encuentro de Asociaciones Nacionales de EDA

La Asociación Europea de Demolición, EDA, ha celebrado su reunión anual de las Asociaciones Nacionales de Demolición, en Amsterdam (Países Bajos).

Durante la reunión el Secretario / CEO de cada Asociación Nacional intervino para explicar la situación general de la industria nacional. Por ejemplo, VERAS (Asociación Holandesa para contratistas de demolición) habló sobre el Día de la Demolición y SEDDRe (Unión de Empresas de Desconstrucción, Descontaminación y Reciclaje, de Francia) explicó la evolución de su asociación (desde la demolición hasta la mejora del corte, descontaminación y reciclaje de hormigón).

Se discutieron otros temas de interés, así como la economía circular en Europa y los procedimientos de la UE sobre el IVA en los contratos de demolición con obras de demolición y gestión de chatarra. Además, las asociaciones nacionales trajeron nuevos datos y documentos para compartir con los asistentes.

La noche previa, miembros de las Asociaciones Nacionales asistieron a una cena con los miembros de la junta de VERAS para fortalecer los lazos e intercambiar opiniones sobre su visión del sector.

Los Secretarios de las Asociaciones Nacionales de toda Europa se reúnen todos los años para trabajar en problemas comunes de la industria de la demolición.

Acerca de ProfesionalesHoy 1537 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy