Actualidad Info Actualidad

Haulotte inaugura su nueva sucursal en California

Redacción ProfesionalesHoy10/10/2019

El pasado mes de septiembre, Haulotte abrió oficialmente las puertas de su nueva filiar en Long Beach, California, con una ceremonia interna de corte de cinta y un evento de inauguración en el marco de su Open Day 2019 para clientes. “Estamos entusiasmados de anunciar finalmente la apertura de nuestra sucursal de Long Beach aquí en California”, señaló Carlos Hernández, gerente de zona para América. La apertura ha sido parte de nuestro plan estratégico durante varios años, para servir mejor a los clientes, especialmente a los de la costa oeste”. Alexandre Saubot, CEO de Haulotte Group, cortó la cinta que inauguró oficialmente la sucursal de California y ofreció un brindis por los empleados que asistieron al evento. La nueva sucursal servirá como centro de distribución de máquinas.

El evento comenzó con una cena de recepción en el hotel Renaissance en el centro de Long Beach. A la mañana siguiente, los clientes asistieron a una breve presentación en la que se habló del mercado actual de América del Norte y los próximos cambios de ANSI. Luego, los clientes visitaron varias estaciones de talleres del Servicio Haulotte, incluida una descripción general de la herramienta DIAG, la oferta de capacitación de América del Norte y los E-Services (servicios electrónicos). Haulotte Financial Services también organizó un taller para que los clientes conozcan más sobre su programa y diversidad de ofertas. Posteriormente, los clientes fueron recibidos en la sucursal de Long Beach, donde pudieron recorrer las nuevas instalaciones y las diferentes áreas de demostración de equipos. El evento concluyó con una visita a la ciudad de Anaheim para ver al equipo de béisbol de Los Angeles Angels jugar contra los Astros de Houston.

El gerente general de la firma en Estados Unidos, Shawn Boone, ha destacado que el evento fue un éxito y que “estamos felices de compartir este momento con algunos de nuestros principales clientes. La apertura de esta sucursal refleja aún más el compromiso de Haulotte con el mercado norteamericano y nuestra búsqueda de la satisfacción del cliente. Esperamos que la nueva sucursal facilite mejor a los clientes en la costa oeste y sirva de apoyo a nuestra sede norteamericana existente en Virginia Beach, VA”. La nueva sucursal ampliará el inventario actual y las máquinas estarán listas para enviarse de inmediato. Boone ha añadido que “uno de los objetivos principales de abrir la sucursal en Long Beach es reducir el tiempo de tránsito. Importaremos máquinas directamente al Puerto de Long Beach desde nuestras instalaciones de fabricación en el extranjero, además de nuestra planta en Archbold, Ohio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS