Hidromek, premio a la excelencia por su formación profesional

Después de haber sido aceptada como la primera empresa turca en el sector privado como miembro de EAfA (Alianza Europea para el Aprendizaje, en sus siglas en inglés) a través de sus trabajos dentro de «Proyectos de formación profesional en cooperación con industriales». Desde 2005, Hidromek representa a Turquía en Europa con sus trabajos en el campo de educación. Ahora ha sido galardonado con los Premios a la excelencia en educación y formación profesional en la categoría de «Grandes empresas para capacitar a aprendices en Europa» en los premios organizados por la Alianza en la semana (14-15 de octubre) de habilidades vocacionales.

Los ganadores fueron determinados por los votos del jurado y del público. La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en Helsinki, Finlandia. Nurettin Özdebir, presidente de la Cámara de Industria de Ankara, Mustafa Bozkurt, presidente de la junta directiva de Hidromek, İlhan Varol, gerente de Ingeniería de Grado de Hidromek y el Sr. Hayri Akguş, gerente de Formación Profesional la compañía turca, participaron en la ceremonia junto con

Hidromek, que otorga gran importancia a la formación profesional y forma a su propio personal, ha impartido formación profesional a más de 200 aprendices, y ha empleado a 178 de ellos desde 2005 en los trabajos realizados en el marco de «Proyectos de formación profesional en cooperación con industriales». Este programa de capacitación se implementa activamente y se administra en cooperación con el Ministerio de Educación, la Cámara de Industria de Ankara y la Administración de la Zona Industrial de Ankara.

Acerca de ProfesionalesHoy 1569 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy