Haulotte, un paradigma en seguridad

A principios de octubre, expertos en plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), se reunieron en Singapur para asistir al simposio de seguridad de acceso accionado organizado por el Ministerio de Recursos Humanos de Singapur (MOM) y la Federación Internacional de Acceso Accionado (IPAF). En este marco, Darren Phua, gerente general de Haulotte Singapur quiso destacar las tecnologías de Haulotte que mejoran la seguridad en las PEMPS

Innovaciones Haulotte

Las últimas soluciones innovadoras de Haulotte proporcionan el más alto nivel de seguridad para los operadores de plataformas aéreas y contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo. “Es nuestra responsabilidad compartida garantizar que todos los trabajadores puedan irse a casa de forma segura todos los días”, dijo Darren Phua.

Haulotte Activ’Shield Bar 2.0 es un sistema seguro y efectivo. Ante el riesgo de atrapamiento, el operador es impulsado contra la barra y la máquina se detiene automáticamente. Protegido por Safety Gap, el operador mantiene un fácil acceso a los controles y una visibilidad sin obstáculos.

Haulotte Activ’Lighting System (sistema de activación de luces) permite al conductor identificar mejor los obstáculos en el área de trabajo durante las operaciones de carga y descarga. Un mínimo de 10 focos LED permiten al operador controlar con precisión y discernir claramente los obstáculos y bordes en su área de trabajo.

Haylotte Stop System (sistema de parada automática): El sistema de emisión de parada Haulotte detiene el motor de la máquina después de 90 segundos de inactividad de la máquina. Este dispositivo limita la contaminación y las emisiones de ruido para una mejor comodidad

Haulotte Activ’Screen: herramienta de diagnóstico integrada que facilita el trabajo en los sitios de trabajo, ya que permite a los operadores acceder a los parámetros y diagnósticos de la máquina en tiempo real sin herramientas adicionales. Esta interfaz, que integra una herramienta de diagnóstico y resolución paso a paso, ahora está disponible en la aplicación móvil Halotte Diag.

Acerca de ProfesionalesHoy 1569 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy