Actualidad Info Actualidad

Conexpo-CON / AGG 2020 destacará el papel de la mujer en la construcción

Redacción ProfesionalesHoy03/12/2019

Conexpo-CON/AGG ha anunciado un acuerdo con dos asociaciones centradas en el papel de la mujer en el sector de la construcción para llevar a cabo una serie de eventos durante la celebración de la feria: la Asociación Nacional de Mujeres en la Construcción (NAWIC) y Mujeres por el Asfalto (WOFA).

«Como la mayor feria comercial centrada en la industria de la construcción en América del Norte, Conexpo-CON/AGG busca llamar la atención y celebrar el importante papel que desempeñan las mujeres en la industria», dijo Dana Wuesthoff, vicepresidenta de exposiciones y servicios de eventos de la Asociación de Fabricantes de Equipamiento y directora de la feria Conexpo-CON/AGG. «Trabajando juntos, Conexpo-CON/AGG, NAWIC y WOFA, no solo mostrará, a las mujeres líderes de la industria, sino que reforzará el potencial de crecimiento profesional para ellas, que hoy representan un pequeño porcentaje de la fuerza laboral y la oportunidad de diversificar la industria».

Las organizaciones planean aunar su influencia colectiva para patrocinar y participar en educación y otros eventos en la feria, que se realizará del 10 al 14 de marzo de 2020 en Las Vegas. Los frutos de este acuerdo comenzarán a verse el miércoles 11 de marzo con un evento de desayuno: Géneros en el sitio de trabajo. Las invitadas especiales serán Vicki O’Leary, fundadora de Be That One Guy, y Lorein Barlow, directora y productora de Hard Hatted Women, que tendrán un debate sobre cómo las mujeres experimentan oportunidades y desafíos en el lugar de trabajo y explorarán cómo todos tienen un papel en mantener productivos y seguros los sitios de trabajo.

«Según una encuesta de la Oficina de Estadísticas Laborales, las mujeres representan solo el 9 por ciento del total de trabajadores en la construcción», dijo Chrissy Ingram, Administradora Ejecutiva de NAWIC National. “A medida que nuestra industria continúa lidiando con una escasez de mano de obra, las mujeres están preparadas para ayudar a desempeñar un papel más importante en todas las áreas de la construcción. Al asociarse con Conexpo-CON/AGG, organizaciones como NAWIC y WOFA pueden ayudar a las mujeres a prosperar en una industria dominada por hombres”.

La influencer y propietaria de un negocio de construcción, Missy Scherber, se unirá a otras personas influyentes, como Aaron Witt de BuildWitt, Keaton Turner de Turner Mining Group y Stacey Tompkins de Tompkins Excavating, para participar en un panel de discusión y evento en redes en el Tech Experience el miércoles por la tarde. El grupo responderá a las preguntas sobre el uso de las redes sociales para reclutar nuevas contrataciones, desarrollar sus valores y cultura corporativos, llevar su comercialización al siguiente nivel y los cambios que se están produciendo en la industria de la construcción.

«Nuestra industria y nuestras empresas se benefician de una fuerza laboral diversa», dijo Amy Miller, presidenta de WOFA. «A través de Women of Asphalt, buscamos satisfacer las necesidades de la fuerza laboral de la industria al involucrarnos con mujeres en las escuelas, a través de nuestro podcast y eventos en persona para mostrarles todo lo que pueden lograr con una carrera en la industria del asfalto».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS