Ritchie Bros. presenta el calendario de subastas en Ocaña (Toledo) para el 2020

Ritchie Bros. presenta el calendario previsto de subastas en Ocaña (Toledo) para el próximo 2020. Las fechas son:

  • Marzo: días 11 – 12
  • Junio: días 3 – 4
  • Septiembre: días 16 – 17
  • Diciembre: días 2 – 3

Cada subasta pone en venta miles de equipos de todo tipo: maquinaria de construcción, de elevación, de transporte y agrícola. La asistencia de miles de personas durante los días de celebración de cada evento en Ocaña es uno de los hechos diferenciales de las subastas de Ritchie Bros. en España, aunque cada vez sube más el número de registrados para pujar en línea, ya que a veces se supera el 50%.

La compra online es una gran opción para todo aquel cliente que quiera participar en cualquiera de las más de 350 subastas que Ritchie Bros. realiza en todo el mundo. Para facilitar la participación en las pujas por los equipos, Ritchie Bros. ha presentado recientemente la PriorityBid o Puja con Prioridad, mediante la cual el cliente puede hacer una oferta máxima por un equipo hasta una semana antes de la venta. Ello le permite participar en la subasta, aunque no esté conectado online, hasta una cantidad determinada por el propio comprador.

Esta novedad permite a cualquier cliente comprar cualquier equipo, en cualquier ubicación, en cualquier hora del día. Más información en rbauction.es/PriorityBid.

Acerca de ProfesionalesHoy 1652 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy