Actualidad Info Actualidad

Hyundai Construction Equipment designa a Sungwoo Lee como nuevo director general para Europa

17/01/2020

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Sungwoo (SW) Lee como nuevo director general con efecto a partir del 1 de diciembre de 2019. Con más de 20 años de servicio en el grupo Hyundai, SW Lee aporta una dilatada trayectoria internacional de ventas a Europa. SW Lee sustituye a. J.H. Chun, quien regresará a Corea, donde dirigirá el equipo internacional de marketing de HCE (Hyundai Construction Equipment).

Sungwoo Lee, nuevo director general de Hyundai Construction Equipment para Europa
Sungwoo Lee, nuevo director general de Hyundai Construction Equipment para Europa.

Sungwoo Lee ya está muy familiarizado con la organización europea. Como trabajó como director de ventas de equipos para la construcción en la filial europea desde 2005 hasta 2009, conoce bien la red de distribuidores, los requisitos y la cultura del mercado europeo.

SW Lee se centrará en una estrategia de ventas proactiva. Al aumentar aún más la red de distribuidores europeos, configurar una estructura de gestión de cuentas clave y una estrategia avanzada de productos orientados al mercado, planea hacer que HCEE obtenga una mayor cuota de mercado rentable en los próximos años.

SW Lee comentó lo siguiente sobre su nuevo nombramiento: “En HCEE nos esforzamos por convertirnos en una de las principales empresas en el mercado mundial de equipos para la construcción. En un mercado europeo en vías de estabilización deseamos aumentar nuestra cuota de mercado de una forma sostenible y rentable. Aumentar nuestra cuota de mercado conducirá a una mayor visibilidad de nuestra marca. El aumento en la calidad y cantidad de nuestra organización y nuestra red de distribuidores será nuestro principal objetivo para lograr esta meta. Continuaremos enfocándonos en apoyar a nuestra red de distribuidores, destacar en todo lo que hacemos y motivar a nuestros equipos internos".

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS