Actualidad Info Actualidad

Amaexco se reúne con la directora general del Parque tecnológico de Valdemingómez

Redacción ProfesionalesHoy17/01/2020

Dentro de las reuniones mantenidas por parte de la asociación, Amaexco, la Asociación de Excavadores y Constructores de La Comunidad de Madrid, ha mantenido un encuentro con María José Delgado Alfaro, director general del Parque Tecnológico de Valdemingómez desde el pasado mes de octubre.

En la reunión, la asociación ha trasladado e informado de primera mano a la responsable de Valdemingómez de los trabajos realizados por las empresas asociadas en las recuperaciones medioambientales desarrolladas en la zona en los últimos años.

Según Amaexco, “gracias a estas reuniones hemos conseguido mejorar y recuperar terrenos anteriormente contaminados y muy empobrecidos. Además, gracias a nuestras actuaciones, conseguimos hacer ahorrar dinero a la Administración y reconvertir espacios perdidos en espacios para disfrute o para la potenciación de la industria, incluido este parque tecnológico”.

Además, desde la asociación valoran positivamente la experiencia de María José Delgado, tras formar parte de la dirección de los mayores puestos de responsabilidad en la Administración Pública en los últimos años: Subdirección de Legislación del Ministerio de Medio Ambiente, Subdirección General de Residuos como subdirectora general, y comenzando sus puestos de responsabilidad como Consejera Técnica en la Dirección General del Patrimonio del Estado, dentro del Ministerio de Hacienda.

La asociación de excavadores se muestra convencida de que “las futuras colaboraciones con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid traerán acuerdos beneficiosos tanto a los vecinos de nuestra Comunidad como a la Administración y nuestras empresas asociadas”.