MB Crusher apuesta por Smopyc

MB Crusher lleva a la feria de Zaragoza la mayoría de su maquinaria para la trituración, el cribado, el fresado y la manipulación de los materiales inertes.

¿Por qué visitar MB en Smopyc? Para ver todos los modelos de su gama en exposición, para poderlos tocar con mano y hablar con un representante para comprender las ventajas que pueden aportar en todas las obras.

Quien quiera reducir los costos de la obra y obtener más ganancias, ¡pruebe inmediatamente! La respuesta la encontrará en el stand MB. Solo deténgase para descubrir que:

  • Con las tecnologías MB Crusher se ahorra tiempo y dinero simplemente instalándolas en la máquina operativa que ya está en la obra. Los equipos MB se pueden utilizar también en lugares de difícil acceso, en la obras urbanas y también en las canteras y minas
  • Con las unidades MB se lleva a cabo el ciclo de reciclaje directamente en la obra
  • Evite transportar y eliminar el material en los vertederos, reutilice el material inmediatamente, obtenga considerables ahorros y ventajas en términos de sostenibilidad y respeto al medio ambiente

En 330 metros cuadrados de área de exposición (stand C-D 1/10) MB Crusher exhibirá los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras, las cucharas cribadoras; las pinzas con movimentación rotacional; las fresadoras.

MB Crusher presentará también en Smopyc su última novedad: las cucharas seleccionadoras MB-HDS, que cambian los ejes de rotación directamente en la obra y con total seguridad: unos minutos de una sola persona son suficientes. Y esto significa tener la obra siempre en acción, obtener material de calidad reutilizable o que se puede volver a vender, ahorrando en los costos de transporte, eliminación y mantenimiento.

La trituración y el reciclaje se han convertido en aspectos claves de la demolición y de las operaciones mineras. Por ello es necesario sacar el máximo provecho de todo el material disponible. Esto permite a los operadores utilizar también el material de desecho que en el pasado, solamente se amontonaba o se llevaba a un vertedero. Por este motivo es muy importante encontrar nuevas soluciones para reciclar residuos inertes con un bajo costo.

Acerca de ProfesionalesHoy 1622 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy