Actualidad Info Actualidad

MB Crusher desembarca en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy28/02/2020

En 330 metros cuadrados de área de exposición (stand C-D 1/10) MB Crusher exhibirá los modelos representativos de toda la gama: las cucharas trituradoras, las cucharas cribadoras; las pinzas con movimentación rotacional; las fresadoras.

MB Crusher presentará también en Smopyc su última novedad: las cucharas seleccionadoras MB-HDS, que cambian los ejes de rotación directamente en la obra y con total seguridad: unos minutos de una sola persona son suficientes. Y esto significa tener la obra siempre en acción, obtener material de calidad reutilizable o que se puede volver a vender, ahorrando en los costos de transporte, eliminación y mantenimiento.

La trituración y el reciclaje se han convertido en aspectos claves de la demolición y de las operaciones mineras. Por ello es necesario sacar el máximo provecho de todo el material disponible. Esto permite a los operadores utilizar también el material de desecho que en el pasado, solamente se amontonaba o se llevaba a un vertedero. Por este motivo es muy importante encontrar nuevas soluciones para reciclar residuos inertes con un bajo costo.

Galería de fotos