Actualidad Info Actualidad

El gran despliegue de Mycsa en Smopyc 2020

Redacción ProfesionalesHoy03/03/2020

Mycas Mulder y Co. acudirá a Smopyc con una ampliar representación de los equipos de las marcas que distribuye en nuestro país, en el stand exterior área AES 36: Terex Finlay, Sennebogen, Arjes, Kiverco o Nordmann. Precisamente, la compañía fundada en 1977 llega a la cita con cuatro nuevas marcas bajo el brazo:

Terex Finlay

Fundada en 1953, fabrica la gama de equipos móviles de trituración, cribado, lavado y reciclaje. Pionera en soluciones móviles, con una completa gama de quipos para las industrias de explotación de canteras, minería, construcción, demolición y reciclaje, con una producción eficiente, costes operativos reducidos y un mantenimiento sencillo.

Kiverco Recycling Plant

Especialistas en el diseño y realización de plantas de reciclaje, donde aseguran el máximo tiempo útil, máxima producción y recuperación. Combinan el diseño de plantas de reciclaje estáticas, con el desarrollo de maquinaria, ofreciendo la posibilidad de tener una planta de reciclaje móvil.

Bandit Industries

Marca americana, especialistas en maquinaria forestal y reciclaje. Asociados con Arjes, marca también distribuida por Mycsa, ofrecen soluciones combinadas para el tratamiento de madera y residuos. Cada máquina Bandit es construida por un equipo especializado que utilizan tecnología de vanguardia, ensamblaje manual tradicional y la capacidad de ajustarse a las demandas y necesidades de cada cliente.

Nordmann

Empresa norirlandesa especializada en el tratamiento de residuos, demolición y canteras. Posee el triturador de mandíbulas K750, que combina su gran capacidad de trituración, con la habilidad de transportarse con un gancho estándar de camión.

En la siguiente galería puedes ver algunos de los equipos que estarán de exposición en la feria:

Terex-Finlay

Sennebogen

Arjes

Impaktor 250

Kiverco

DS150

Nordmann

K-750

Galería de fotos