Donaldson se incorpora al portfolio de Grupo Cartés

Con esta colaboración, el experto en filtración da una nueva respuesta a las necesidades de los profesionales, a través de una marca referente de calidad, que cuenta con más de 30.000 aplicaciones de filtración para motores.

A lo largo de su historia, Grupo Cartés ha ido evolucionando junto con las necesidades de los profesionales, fiel a sus valores y creciendo en know-how para convertirse los “expertos en filtración”, tal y como son reconocidos hoy en día. La incorporación de novedades a su gama de productos y marcas ha sido continua a lo largo de 50 años, con el fin de garantizar la satisfacción de sus clientes, y estando presente en la mayoría de los sectores del tejido industrial.

En esta ocasión, suma a su oferta la marca Donaldson, a partir de un proyecto de colaboración entre estos dos referentes del mercado, enfocados en la resolución de necesidades de filtración.

Donaldson, marca multisectorial y multinacional nacida en 1915, está presente a nivel global con sus productos y servicios, gracias a sus más de 40 localizaciones de fabricación, sus 12 centros de distribución y sus más de 1.600 patentes de tecnología que aportan un valor superior junto con sus más de 1.000 ingenieros en todo el mundo. Es responsable de muchas de las innovaciones de filtración de gases de escape y emisiones desde 1915 y ha desarrollado tecnologías de filtración únicas incluyendo el media Synteq o la tecnología de filtración Powercore, entre otras.

Con su lema “Nuestro propósito: generar innovaciones en la filtración para un planeta más limpio” se ha convertido a lo largo de sus más de 100 años de historia, en referente de tecnologías de filtración, y con esta nueva colaboración, Grupo Cartés aporta más y mejores soluciones desde dicha filtración para los profesionales de sectores tales como la obra pública, el vehículo industrial, la agricultura o industria naval, entre otros.

Como expertos en sistemas y soluciones de filtración para el mercado, desde Grupo Cartés se busca que los profesionales obtengan mejores rendimientos, asegurando a la vez un futuro sostenible, apoyándose en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones. Para ello, el experto en filtración busca trabajar de la mano de compañías alineadas en su enfoque de futuro y valores corporativos, como lo es Donaldson.

Acerca de ProfesionalesHoy 1721 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy