Actualidad Info Actualidad

Comunicado sobre el Covid-19

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2020

Estimados clientes, colaboradores y lectores, ante la actual situación de crisis sanitaria que estamos padeciendo y las medidas adoptadas por el Gobierno, es deber de todos, empresas y particulares, hacer lo posible para revertirla. En este sentido, y en aras de garantizar la seguridad de sus trabajadores y colaboradores, TPI tomó varias medidas desde el pasado lunes 9 de marzo, adelantándose así a las restricciones gubernamentales recientemente decretadas. Entre estas medidas, se facilitó el teletrabajo a toda su plantilla; se restringieron los viajes y visitas; y se pospusieron todos los eventos del primer semestre, incluidos aquellos que cumplían las directrices decretadas por las autoridades competentes.

Gracias a estas medidas, junto con las adoptadas por nuestros proveedores, la capacidad y esfuerzo de nuestra plantilla y el uso de las tecnologías, podemos garantizarles la prestación de nuestros servicios de comunicación, sin interrupciones y con el habitual nivel de calidad. Si bien, en lo que concierne a los eventos, la ejecución de los mismos no se podrá prestar hasta que las autoridades no recomienden lo contrario.

Conscientes de que el actual estado de emergencia supone un contexto excepcional, de incertidumbre empresarial, desde TPI queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, colaboradores y lectores. En todo momento seguimos el estado de los acontecimientos y tomamos las medidas más adecuadas para ofrecer el mejor servicio en aquellos sectores donde tenemos presencia, garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios, sin menoscabo de la eficacia de los mismos. A cada nuevo reto que nos plantea esta crisis, aportamos una solución eficaz.

Manteniendo la tranquilidad y continuidad de nuestro trabajo, cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias, estamos convencidos de que juntos podemos superarlo y salir fortalecidos.

Muchas gracias por su confianza.

TPI Edita

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS