Comunicado sobre el Covid-19

Estimados clientes, colaboradores y lectores:

Ante la actual situación de crisis sanitaria que estamos padeciendo y las medidas adoptadas por el Gobierno, es deber de todos, empresas y particulares, hacer lo posible para revertirla. En este sentido, y en aras de garantizar la seguridad de sus trabajadores y colaboradores, TPI tomó varias medidas desde el pasado lunes 9 de marzo, adelantándose así a las restricciones gubernamentales recientemente decretadas. Entre estas medidas, se facilitó el teletrabajo a toda su plantilla; se restringieron los viajes y visitas; y se pospusieron todos los eventos del primer semestre, incluidos aquellos que cumplían las directrices decretadas por las autoridades competentes.

Gracias a estas medidas, junto con las adoptadas por nuestros proveedores, la capacidad y esfuerzo de nuestra plantilla y el uso de las tecnologías, podemos garantizarles la prestación de nuestros servicios de comunicación, sin interrupciones y con el habitual nivel de calidad. Si bien, en lo que concierne a los eventos, la ejecución de los mismos no se podrá prestar hasta que las autoridades no recomienden lo contrario.

Conscientes de que el actual estado de emergencia supone un contexto excepcional, de incertidumbre empresarial, desde TPI queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros clientes, colaboradores y lectores. En todo momento seguimos el estado de los acontecimientos y tomamos las medidas más adecuadas para ofrecer el mejor servicio en aquellos sectores donde tenemos presencia, garantizando el cumplimiento de los protocolos sanitarios, sin menoscabo de la eficacia de los mismos. A cada nuevo reto que nos plantea esta crisis, aportamos una solución eficaz.

Manteniendo la tranquilidad y continuidad de nuestro trabajo, cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias, estamos convencidos de que juntos podemos superarlo y salir fortalecidos.

Muchas gracias por su confianza.

TPI Edita

Acerca de ProfesionalesHoy 1650 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy