Cohidrex, al lado de sus clientes en la crisis del coronavirus

Cohidrex ha lanzado un comunciado en el que explica las medidas que ha tomado frente al coronavirus y para seguir prestando el mejor servicio a sus clientes.

Cohidrex está a tu lado

En estos momentos de incertidumbre en los que nos encontramos, somos conscientes de la situación complicada que todos estamos atravesando. Nuestro equipo sigue a tu lado y estamos seguros que entre todos lograremos superar esta difícil situación.

Equipos telemáticos

Cohidrex cuenta con toda la tecnología y equipos telemáticos para poder continuar dándote todo el servicio que necesitas.

Nuestra misión es el servicio y el compromiso con nuestros clientes y así, estamos preparados para hacerlo. Puedes seguir contactando con nosotros vía teléfono o email además de seguir haciendo tus pedidos mediante nuestra plataforma ECS.

Servicio logístico y stock

Los transportes siguen operando y nuestro servicio logístico continúa siendo el habitual. Contamos con un amplio stock garantizando así el suministro. Además de todo el material del que disponemos vamos a recepcionar más mercancía que habíamos gestionado, ampliando mucho más nuestro número de referencias y unidades para ofrecerte todo lo que necesitas en estos momentos.

¡Todo va a salir bien!

Todo el equipo de Cohidrex desea transmitirte su apoyo y tranquilidad y continuar con su Compromiso hacia ti así como ofrecerte toda su ayuda y disponibilidad.

Estamos convencidos de que TODOS JUNTOS saldremos reforzados de esta situación.

#CompromisoCohidrex #CommittedToYou #QuedateEnCasa

Acerca de ProfesionalesHoy 1733 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy