Imprefil anuncia medidas para reducir la expansión del Covid-19 y mantener su «total operatividad» con clientes y proveedores

De cara a reducir la expansión del COVID-19 y el impacto del mismo sobre las actividades de las empresas, en particular aquellos que prestan los servicios y productos de primera necesidad, Imprefil Distribuciones, S.A., en conformidad con el Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, confirma su total operatividad en la actividad administrativa, logística y comercial de cara a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, en estricto cumplimiento de la ley y las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad, según el protocolo establecido para ayudar a mejorar la situación

Imprefil Distribuciones comunica que:

  • Nuestra operatividad comercial, logística y administrativa continúa normalmente, con los horarios habituales, tanto en las instalaciones de Imprefil Madrid como en las de Ibarfil Barcelona, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad e higiene laboral, y las indicaciones y regulaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Imprefil ha reforzado su servicio de venta on-line para atender las necesidades de sus colaboradores y clientes a través de su plataforma integrada de comercio electrónico.
  • Las entregas de material a las agencias de transporte están sujetas a las nuevas medidas y regulaciones de acuerdo a las indicaciones sanitarias dictadas por parte de las autoridades competentes.
  • Las visitas de proveedores y clientes quedan suspendidas de forma presencial hasta que las autoridades competentes indiquen su pertinencia de acuerdo al control del COVID-19.
  • La actividad comercial de Imprefil sigue desempeñándose con total normalidad, manteniendo la atención habitual a sus colaboradores, gracias a las medidas anticipadas a lo largo de las semana pasada, confirmadas por el Gobierno en sus nuevos decretos.

Así mismo, Imprefil anuncia que:

  • Los tiempos de entrega de los pedidos pueden verse afectados por temas ajenos a Imprefil (logística, transporte, aduanas, regulaciones y restricciones). Sin embargo, hacemos todo lo posible por garantizar la continuidad y seguimiento para la entrega correcta y en el tiempo requerido de sus pedidos.
  • Imprefil quiere señalar que estas medidas se han tomado para proteger la salud de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo .

Desde Imprefil hacemos todo lo necesario para seguir ofreciéndole el mejor servicio. Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier consulta al respecto

Por último, tanto Imprefil Distribuciones como Ibarfil desean transmitir un mensaje de apoyo a los afectados, así como agradecer a todas aquellas personas que están trabajando incasablemente por controlar la enfermedad. Esperamos que, con la colaboración de todos, se pueda solucionar la situación a la mayor brevedad posible.

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