Actualidad Info Actualidad

Hidromek y Somaq, juntos en Murcia y Albacete

07/04/2020

Desde que Hidromek se estableció en España en el año 2007, está llevando a cabo su principal objetivo que es generar confianza a sus colaboradores y clientes. Confianza de una empresa seria y consolidada a nivel internacional, con un producto “excelente” y con un equipo de personas profesionales, cercanas y asertivas que puedan atender y entender a los clientes como se merecen.

En este proceso, desde el pasado año Hidromek ha unido su camino para las provincias de Murcia y Albacete con Somaq Soluciones de Maquinaria.

Instalaciones de Somaq
Instalaciones de Somaq.

Somaq cuenta con una larga experiencia en la venta de maquinaria destinada principalmente a la construcción, obras públicas, agricultura y ganadería, ofreciendo para tal fin marcas de gran calibre y de prestigio internacional. Posee unas instalaciones de alrededor de 2.000 m² repartidos entre exposición, taller destinado exclusivamente al Servicio de Asistencia Técnica, almacén y oficinas de Atención al Cliente.

El resultado de esta alianza ya ha dado sus frutos y se han entregado varias unidades a clientes importantes de la zona como Sánchez Arteco S.L., empresa con casi 60 años de experiencia, AMM Obra Civil y Jose Díaz S.A., entre otros. Asimismo, varias excavadoras de la nueva generación H4, HMK 200 W, HMK 300 LC, y otras muchas retrocargadoras HMK 102 B de 100 CV o HMK 102 B Greentec de 75 CV, ya están trabajando en las citadas provincias, marcando una clara diferencia en la productividad y el consumo diario, generando así la satisfacción tanto de operarios como de propietarios de las mismas.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS