Actualidad Info Actualidad

Deutz reanuda de forma gradual su producción

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2020

Las plantas de Deutz en Alemania reanudan la producción desde hoy lunes 20 de abril. La compañía cerró una gran parte de sus instalaciones para la producción en Europa el pasado 1 de abril debido a la crisis del coronavirus. Las operaciones se están reanudando, explican desde la firma “con medidas de seguridad ampliadas para proteger la salud de la fuerza laboral”. El sitio de Deutz en Zafra, España, ya reanudó la producción el 14 de abril.

Como destaca Frank Hiller, presidente del Consejo de Administración de Deutz AG, “Estamos reanudando la producción para satisfacer la demanda de los clientes. La salud de nuestros empleados sigue siendo el foco de nuestros esfuerzos, y estamos atentos a la situación en caso de que tengamos que reaccionar a los acontecimientos con poca antelación «.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS