Keestrack nombra a Tallers i Recanvís Codina nuevo distribuidor en la Península Ibérica y norte de África

Tallers i Recanvís Codina, S.A., (TiR), con oficina central en Manresa, Barcelona y delegaciones en Valencia y en Amarante, Portugal, ha sido nombrado nuevo distribuidor de Keestrack para unirse a la red de distribución existente en el territorio de España, Portugal y Norte de África.

TiR es una compañía con una gran tradición en el sector de la minería y construcción. Desde 1986 la compañía trabaja activamente en servir a sus clientes de la industria de procesamiento de mineral. Así, forma parte del conglomerado de empresas: TiR Codina, S.L.; Monroc Mining and Quarrying Solutions, Lda; MC Mineral 2015, S.L.

El grupo de empresas está dirigido por Enric Roca y Claudio Monteiro, reconocidos profesionales con más de 15 años de experiencia en la industria de la minería y construcción. La misión de este grupo es añadir valor a tanto través de una gran presencia del servicio técnico como en el suministro de productos de elevada calidad. “Las excelentes relaciones con los clientes son esenciales y nosotros conseguimos éstas ofreciendo asesoramiento, excelente servicio técnico y disponibilidad de piezas de repuesto”, ha comentado Enric Roca de TiR.

e izquierda a derecha: Juan Sanz (area sales manager Keestrack), Claudio Monteiro (managing director Monroc), Enric Roca (managing director TiR).

El área de actuación de la labor de distribución de TiR se concentrará en la Comunidad Valenciana, Comunidad Gallega, norte de Portugal y norte de África (Argelia, Marruecos, Tunez y Mauritania).

TiR se une así a las Compañías Munckersa, Hans Muncker, y a Aldimak, Jaume Alberich, para ampliar la red de distribución de todos los productos del Grupo Keestrack en la Península Ibérica.

Acerca de ProfesionalesHoy 1676 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy