Actualidad Info Actualidad

El director general de UNE, próximo invitado del Foro Potencia

Redacción ProfesionalesHoy08/06/2020

El próximo 12 de junio a las 10:00 horas tendrá lugar la próxima sesión del Foro Potencia. Bajo el título La normalización en la industria: vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, esta videoconferencia será impartida por Javier García Díaz, director general de UNE.

La normalización y cómo afecta a la industria en la aplicación de las nuevas tecnologías serán los temas tratados en esta segunda sesión del Foro Potencia, que de nuevo contará con la moderación de su director, Ricardo Cortés. El registro para asistir a la sesión está disponible en el siguiente enlace: https://tpi.clickmeeting.com/la-normalizacion-en-la-industria

Javier García Díaz es el Director General de la Asociación Española de Normalización UNE desde diciembre de 2017. Actualmente, es vicepresidente del Comité Europeo de Normalización Electrotécnica (CENELEC) y miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Javier García es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con post-grados en Administración de Empresas y Dirección de Marketing así como un Máster en Gestión de la Innovación. Realizó estudios diplomáticos en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS