Nuevo centro de energía Deutz en Florida

Deutz ha elegido una ubicación en Jacksonville, en Florida, para su nuevo Centro de Energía Deutz. El Deutz Power Center North Florida contará con contadores de piezas completamente surtidos y proporcionará servicio de emergencia programado regularmente de los motores Deutz, ya sea en la ubicación del Power Center o en el sitio del cliente a través de técnicos de servicio itinerantes.

Deutz Power Center North Florida también proporcionará ingeniería de aplicaciones dedicada y recursos de ventas técnicas para fabricantes de equipos originales que utilizan productos Deutz.

 Los fabricantes pueden recibir servicios personalizados de producción y montaje de valor agregado que dan como resultado las mejores soluciones Deutz posibles para sus necesidades de configuración y especificación del motor. Los clientes de Power Center también pueden comprar nuevos motores Deutz, así como motores remanufacturados Deutz Xchange.

La nueva ubicación de Jacksonville complementará el West Palm Beach Power Center que lanzó la firma a principios de este año. “Nos ayudará a continuar brindando el mejor servicio experto y la entrega de piezas que los clientes de Deutz en todo el mundo merecen y esperan”, explicó Dominick, gerente general de Deutz Power Centers.

Acerca de ProfesionalesHoy 1698 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy