Nuevo acuerdo entre Finanzauto y STET con Sandvik

Gracias a este nuevo acuerdo con Sandvik, Finanzauto y STET amplían su porfolio de productos y servicios postventa con productos líderes en el sector de la maquinaria para canteras, minería, reciclaje y obra pública.

Finanzauto y STET distribuirán una amplia gama de machacadoras y cribadores móviles Sandvik, además de ofrecer soluciones de alquiler y un servicio completo de postventa. Los clientes se verán beneficiados por este nuevo acuerdo para España, Portugal y Cabo Verde debido a la capilaridad que Finanzauto y STET ofrecen, gracias a un equipo humano de cerca de 1.300 profesionales repartidos entre las más de 30 bases y delegaciones.

Sandvik es un grupo de ingeniería global y de alta tecnología con aproximadamente 42.000 empleados y ventas en más de 160 países. Su principal enfoque se centra en mejorar la productividad del cliente, su rentabilidad y la sostenibilidad del negocio, lo cual encaja perfectamente con la misión y visión que Finanzauto y STET tienen.

Finanzauto desde el año 1930 y STET desde el año 1956, llevan aportando servicios y soluciones a sus clientes, y son distribuidores oficiales de Caterpillar desde hace más de 50 años. En 2018 pasaron a formar parte de TESYA, grupo afianzado en el sur de Europa que ofrece soluciones integradas y servicios de alquiler en una amplia gama de industrias, donde se incluyen las canteras, minas, obras públicas e infraestructuras, construcción de carreteras, demolición, sistemas de energía terrestre y marinos y trabajos forestales.
Este acuerdo firmado en junio de 2020, refuerza y amplía la sólida colaboración que Sandvik y el grupo TESYA tienen en Italia desde 2016.

La familia de Finanzauto y STET da la bienvenida a línea móvil de machacadoras y clasificadoras Sandvik.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Acerca de ProfesionalesHoy 1704 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy