Actualidad Info Actualidad

Conecta tu flota con Husqvarna Fleet Services

Redacción ProfesionalesHoy17/07/2020

Los datos de los equipos no solo permiten mantener bajo control la flota, sino que también permiten analizar su situación actual, obtener información y pensar con anticipación un desarrollo de los planes de servicio comercial y de máquinas. Al asociarse con Husqvarna, se puede capturar información esencial sobre la flota de equipos y obtener así una información más especializada que con cualquier otra solución.

Control de inventario
No más papeleo Todo el equipo sin importar la marca, una pantalla. Con
Husqvarna Fleet Services™ el cliente puede crear y verificar fácilmente su lista de inventario y saber exactamente qué tipo y cuántas máquinas tiene. Con nombres únicos se podrá distinguir fácilmente uno del otro.

Resumen de servicio
Historial de servicio y notificaciones. Con Husqvarna Fleet Services ™, se puede registrar el historial de servicio de cada equipo, lo que hace que sea mucho más fácil realizar un seguimiento de su estado y solucionarlo si es necesario. También se pueden recibir recordatorios de servicio basados en las horas reales del motor para asegurarse de mantener siempre la máquina en la mejor forma.

Estadísticas de la máquina
Ver cuándo y cuánto se ha utilizado a través de los sensores que recogen las horas del motor de cada máquina, por lo que siempre sabe exactamente cuánto se han utilizado desde que los adquirió. También se puede consultar el registro de días laborables para obtener una vista detallada de cuántas horas se han usado cada día.

Última ubicación conocida
Puede hacer siempre un seguimiento de dónde tuvo su último equipo. Tan pronto como una máquina con un sensor está dentro del alcance del Bluetooth de un teléfono que ejecuta la aplicación Husqvarna Fleet Services ™, se registra su ubicación. Entonces, cuando esté buscando una máquina, simplemente puede revisar el mapa para saber si está en almacén, fuera de servicio o trabajando.