Actualidad Info Actualidad

Aeded se prepara para la entrega de los Premios del gremio 2020

Redacción ProfesionalesHoy20/10/2020

Este miércoles 21 de octubre será la primera vez que la Aeded, La Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Perforación, dé a conocer los Premios del gremio a través de un evento online, gratuito y abierto a todo el público, en el que podrán conocer todos los trabajos y productos que, por sus particularidades o innovaciones, optan a conseguir este reconocimiento de la industria.

Dado que la mayoría de los eventos de este año han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia del Covid, la asociación ha decidido utilizar los webinars quincenales que está realizando para celebrar la ceremonia de entrega de premios a través de una sesión online que permitirá que muchas más personas puedan asistir, sólo utilizando su ordenador, móvil o tableta.

Durante el webinar, se hará la presentación en directo de los trabajos y productos candidatos a las categorías de demolición, descontaminación y diamante, así como el anuncio oficial de los ganadores.

En esta ocasión, Aeded dará voz al público entregando un premio especial a la candidatura que más votos (likes) haya obtenido a través de los perfiles de Facebook y LinkedIn de la asociación.

Desde 2013, Aeded celebra anualmente la entrega de Premios del gremio para dar a conocer y promocionar la labor de las empresas especializadas en la demolición, descontaminación, corte y perforación, normalmente en el marco del Foro de deconstrucción.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación), y cada uno de ellos, a su vez, en dos, mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Los premios especializados del sector de la deconstrucción tienen los siguientes objetivos:

  • Dar a conocer la labor de las empresas especializadas en estas tres actividades
  • Promocionar y dar notoriedad a los trabajos de estas tres actividades
  • Difundir las técnicas y equipos empleados en estas tres actividades
  • Promover y dar difusión a las prácticas de excelencia de los especialistas de estas tres actividades de nuestro país

Los premios del sector

Como en anteriores ediciones, los premios de la deconstrucción se dividen en tres categorías: premio de demolición, premio de descontaminación y premio del diamante (corte y perforación). A su vez, cada uno de ellos, se subdivide en dos: mejor trabajo y mejor producto o servicio.

Dos representantes de empresas contratistas especializados del sector y tres periodistas de medios especializados ya han confirmado su participación para formar parte del jurado que fallará los premios del gremio 2020 organizados por Aeded.

Adolfo García (dMol) y Rubén Rodríguez (Trandex) son los miembros del jurado que aportarán su visión como contratistas del sector a la hora de colaborar en la elección de los ganadores de los Premios Aeded 2020.

Por otro lado, David Muñoz (Interempresas), Lucas Varas (TPI) y Luis Fueyo (Fueyo Editores), como periodistas de medios de comunicación involucrados en las actividades de demolición, descontaminación y corte y perforación, participarán también con su voto en la decisión de los ganadores de los galardones de este año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS