Actualidad Info Actualidad

Cuenta atrás para la principal Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial de Europa

Redacción ProfesionalesHoy16/12/2020

La primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, que se va a celebrar los días 10 y 11 de febrero de 2021, es la principal feria virtual industrial de Europa con la participación de 107 expositores directos.

Un evento virtual internacional especializado en la tecnología dirigida a los procesos industriales, donde el visitante podrá encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.

Los más de 25000 visitantes profesionales que se espera participen en el evento, van a poder informarse detalladamente sobre la mejor oferta mundial del sector, con más de 3000 productos expuestos, y podrán contactar de manera directa y sencilla, con un solo click, con 564 de los mejores expertos del mundo cuyo objetivo es dar respuestas a todas sus necesidades.

En el evento se van a exponer las últimas novedades en la tecnología para cualquier proceso industrial. Esta tecnología es el sumatorio de la oferta de tres eventos:

El desarrollo del software del evento lo ha realizado la empresa organizadora, PROFEI SL, lo que ha permitido adaptar la feria a las exigencias de los expositores, tanto a sus necesidades de exponer sus productos y servicios, como a las de interactuar con los visitantes. También responde a lo que exige un profesional que visita un evento virtual: que tenga un acceso y navegación sencilla desde cualquier dispositivo, y que no se le exija bajarse ninguna aplicación.

Estamos en el inicio de un nuevo cambio en el mundo ferial, Un cambio lógico si tenemos en cuenta la rapidísima evolución tecnológica que ha habido en nuestra sociedad en los últimos años y que contamina todos los campos donde interviene el ser humano, y las ferias no podían ser una excepción. Cambios que se han acelerado durante la pandemia ante la dificultad de los encuentros físicos entre personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS