Husqvarna y HTC: lo mejor de dos mundos

Husqvarna Construction ha anunciado la integración total de los productos, los servicios y las soluciones de HTC en la oferta global de Husqvarna Construction para el sector de la preparación de superficies. La introducción de esta gama renovada, que se promociona bajo el lema "La evolución naranja", Viene acompañada del lanzamiento de nuevos productos.

Gracias a la combinación de dos ecosistemas diferentes, los clientes especializados en el pulido de suelos tendrán a su alcance una oferta mucho más amplia de productos, características y soluciones, y todo ello bajo una misma marca.

"Es un gran placer para nosotros poder presentar la gama de productos más completa dentro del mercado de la preparación de superficies, un sector que se encuentra en pleno crecimiento. Con esta potente combinación, ofrecemos toda una nueva gama de opciones para nuestros clientes", afirma Stijn Verherstraeten, vicepresidente de Concrete Surfaces & Floors.

Como continuación al sólido legado de HTC, Husqvarna Construction lanza una serie de productos innovadores, entre los que se incluyen:

  • Una nueva gama de herramientas de pulido de alto rendimiento
  • Un portaherramientas Multi que permite acoplar herramientas Redi Lock y EZchange
  • Una nueva selección de útiles de desbastado de bordes para pulidoras portátiles
  • Una nueva gama de productos químicos para la preparación y el mantenimiento de suelos de hormigón pulidos
  • Una versión mejorada del método Superfloor para el pulido de suelos de hormigón

"Estamos muy comprometidos con el desarrollo del sector del pulido de suelos y creemos firmemente en las ventajas de los suelos de hormigón pulidos. Asimismo, queremos contribuir a que nuestros clientes capten proyectos de pulido interesantes y a que realicen su trabajo de la manera más productiva, segura y sostenible", comenta Stijn Verherstraeten.

Pincha sobre las imágenes para ampliarlas

Acerca de ProfesionalesHoy 1769 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy