Actualidad Info Actualidad

Zaragoza volverá a acoger la ceremonia de entrega de los Premios Potencia

Redacción ProfesionalesHoy19/05/2021

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el próximo 23 de septiembre la ceremonia de entrega de los Premios Potencia 2021. La cita tendrá lugar en un formato mixto: presencial, con un aforo reducido, y con retransmisión en directo a través del Foro Potencia.

La ciudad que acogerá la celebración de Smopyc del 17 al 20 de noviembre, volverá a ser el hogar de estos galardones, como ya sucedió en las ediciones 2017 y 2018. Será además una cita especial, ya que los Premios celebran este año su 15º aniversario. El evento tendrá lugar en horario de mañana y la entrega de premios estará acompañada de una conferencia magistral cuyo ponente será anunciado próximamente.

Para llevar a cabo la celebración de los Premios Potencia 2021, el Palacio de Congresos de Zaragoza adoptará todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes. Además, el evento será retransmitido en streaming para que pueda ser seguido por todos aquellos interesados que no puedan trasladarse a la capital maña.

Los Premios Potencia 2021 cuentan con el apoyo de Smopyc 2021 y Feria de Zaragoza como patrocinador principal, Olipes como patrocinador y Betonblock, Finanzauto, Husqvarna, Manitou, Moicano Rent, Ritchie Bros. y TVH como colaboradores.

15 años de reconocimientos

Esta edición 2021 los Premios Potencia celebran su 15º aniversario. 15 años que reflejan la innovación y la evolución de un sector que se ha enfrentado a crisis y a retos como la sostenibilidad o la explosión de la sociedad digital, sabiendo dar respuesta a todos ellos. Los Premios Potencia han sido reflejo de esta evolución, que quedará plasmada en una ceremonia dedicada especialmente a todos los que nos han acompañado durante todos estos años.

Ampliación del plazo de presentación de candidaturas

Con este traslado de los Premios Potencia al mes de septiembre, queda ampliado también el plazo de presentación de candidaturas, que se cerrará el próximo 10 de junio a las 12:00 horas.

Un jurado de primera

La calidad e importancia de los Premios Potencia reside no solo en el nivel de sus participantes desde su primera edición, sino en la independencia y cualificación del jurado que los otorga. En su decimoquinta celebración, SEOPAN, y CNC serán los encargados de presidir un jurado de excepción formado por los responsables de los parques de maquinaria de las mayores constructoras del país y por las principales asociaciones sectoriales.

Categorías

  • Movimiento de tierras, cimentación y demolición
  • Elevación, manipulación y transporte
  • Firmes y estructuras: áridos, hormigones y aglomerados
  • Perforación y obras subterráneas
  • Medios y maquinaria auxiliar, componentes, implementos y repuestos
  • Premio a la Sostenibilidad
  • Premio a la Innovación
  • Premio a la Investigación
  • Premio Especial del Jurado

Toda la información sobre la convocatoria, las bases y los formularios de participación se encuentran disponibles en la web de los Premios Potencia 2021: www.premios2021.potenciahoy.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS