La calidad del aire controlada de forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index

Saber lo que se está respirando es el primer paso para tomar las decisiones adecuadas en cada momento. Mucho antes de que la Covid-19 llegara a nuestras vidas, la contaminación del aire y la mala calidad del aire interior se había relacionado con tasas más altas de enfermedad y mortalidad. En los últimos meses se han realizado múltiples estudios que demuestran que el aire interior suele estar de dos a cinco veces más contaminado que el exterior y, por lo tanto, es más peligroso frente a la propagación de enfermedades. En cuanto a la Covid-19, los grupos de investigación han sugerido que las partículas de contaminación del aire podrían ayudar al coronavirus a viajar más lejos.

uHoo Virus Index es un algoritmo pendiente de patente que utiliza el poder de los datos para mostrar si la calidad del aire afecta a la salud o al sistema inmunológico de las personas tanto en hogares como en el trabajo e incluso enseña cómo desactivar los virus si fuera necesario.

El índice de uHoo muestra hasta 10 categorías, dentro de 4 niveles: bueno, medio, malo y grave. Cada uno se determina en base al análisis científico de cinco factores de calidad del aire que incluyen temperatura, humedad relativa, PM2.5, dióxido de carbono y dióxido de nitrógeno.
Es el complemento primordial de purificadores de aire HEPA, ionizadores, humidificadores y sistemas de ventilación ya que brinda la información adecuada sobre cómo usarlos de manera efectiva.
La combinación de este medidor junto al sistema de ionización bipolar Phenomenal Aire o junto al purificador de aire MaxVac hace que el contagio sea prácticamente imposible.

¿Qué se consigue?

1. Reducir las partículas en suspensión – Minimizando la posible transmisión por vía aérea.

2. Aumentar la eficiencia de los filtros – Se capturan más patógenos y partículas.

3. Aglomerar los aerosoles haciéndolos más grandes y mucho menos infecciosos.

4. Mejorar la eficiencia de las mascarillas – Se reduce la inhalación de virus y otros patógenos con mascarillas de eficacia inferiores.

5. Desactivar los patógenos en el aire – Se reduce el contacto/riesgo infeccioso, por lo que no es necesaria la “línea de visión” como en otras tecnologías.

6. Matar o desactivar el 99.9% de los patógenos en el sistema y en el ambiente tratado.

7. Reducir la electricidad estática – Se evita que los patógenos se adhieran a determinadas superficies.

Cuidar el espacio donde trabajamos y vivimos, manteniendo la calidad del aire saludable, es más que solo para nuestro propio beneficio, también se trata de salvar vidas.
Saber cómo luchar contra un enemigo invisible usando uHoo nos permite tomar decisiones con la información adecuada y medir el impacto de nuestras acciones.

Ahora que vivimos en la nueva normalidad y pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, es más importante que nunca obtener datos sobre nuestro aire interior y cómo afecta nuestro sistema inmunológico.
Todas las tecnologías distribuidas por Anzeve están certificadas y no emiten ningún producto perjudicial, como el ozono.

Anzeve ofrece asesoramiento personalizado. Puedes ponerte en contacto para recibir asesoramiento a través del correo electrónico [email protected] o llamando al +34 916 33 45 53.

Acerca de ProfesionalesHoy 1804 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy