Ritchie Bros. abre la tercera subasta del año

Valero Serentil.

La tercera subasta del año de Ocaña abrirá el plazo de pujas el viernes 17 de septiembre y cerrará los días 22 y 23 de septiembre (según lote). En esta ocasión, hay más de 2.000 lotes disponibles, entre ellos, una gran selección de tractores, cabezas tractoras, excavadoras hidráulicas y miniexcavadoras, plataformas elevadoras, palas cargadoras, coches…de diferentes marcas y de varios tipos. 

Pujar en una subasta online programada es muy sencillo. Una vez se ha creado una cuenta gratuita y se ha realizado el registro en esta subasta de Ocaña, los postores pueden buscar los artículos que más les interesen y realizar sus pujas. El sistema de subasta programada online permite a los compradores saber si su puja es la más alta o si otro postor le ha superado.
En la web está disponible todo el catálogo de artículos disponibles. A la venta hay equipos agrícolas, de construcción, de generación eléctrica, plataformas elevadoras, vehículos ligeros y de transporte… Cada artículo tiene una ficha con una descripción detallada, fotos y vídeos. Las personas que quieran comprar equipos pueden acercarse los días 20 y 21 de septiembre a la campa de Ocaña para inspeccionar en persona los artículos que les interesen (previo registro en la subasta y respetando el protocolo de seguridad y las normas de prevención de la COVID-19 para garantizar el estándar más alto de seguridad).

Acerca de ProfesionalesHoy 1804 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy