Tresam & Rocthor, nuevo distribuidor oficial de Rototilt en España

Tras su entrada en el mercado polaco hace pocas semanas, el siguiente país en la lista de Rototilt ha sido España, donde la empresa Tresam & Rocthor ha cerrado un acuerdo por el que pasa a ser distribuidor oficial de la marca. El lanzamiento ha tenido lugar en la feria Smopyc 2021 de Zaragoza, donde se ha expuesto varios productos de la firma sueca.

Tresam & Rocthor ya es distribuidor oficial de la empresa Epiroc y posee experiencia en el sector de la demolición y las herramientas hidráulicas.

“Están ocurriendo cosas emocionantes en el mercado español, con el aumento de la demanda de excavadoras y sus accesorios. Rototilt continúa su expansión en nuevos mercados”, señala Daniel Thomas, director de exportaciones de Rototilt Group AB.

“La experiencia de Tresam & Rocthor resultó muy valiosa a la hora de comercializar Rototilt en España. Juntos ofreceremos al mercado español: servicio, soporte y profesionalidad, para cumplir con las altas exigencias de nuestros clientes”, dice Daniel Thomas.

La compañía ve un gran potencial en España y, junto con su nuevo socio, están invirtiendo fuertemente para empezar a distribuir estos productos.

“El concepto de Tiltrotator ha llegado a España y se está extendiéndo cada vez más. Nos apasiona apoyar el desarrollo de nuestros clientes y mostrar lo que se puede hacer con una excavadora. Valoramos de forma muy positiva la colaboración con Rototilt y esperamos tener una larga y estrecha relación para abrir y consolidarnos el mercado español” dice Michele Rubilotta, responsable comercial de Tresam & Rochtor.

Acerca de Lucas Manuel Varas Vilachán 113 Articles
Responsable del Área de Infraestructuras de Grupo TPI.