Husqvarna incorpora a su marca los productos de preparación de superficies de Blastrac y Diamatic

Husqvarna Construcción ha anunciado su plan de consolidar las marcas del segmento de la preparación de superficies. En los próximos años, los productos, los servicios y las soluciones recién adquiridos de Blastrac y Diamatic pasarán a denominarse Husqvarna y se integrarán en la oferta global de la empresa.

En enero de 2021, Husqvarna completó la adquisición de Blastrac, proveedor de equipos y soluciones para la preparación y el tratamiento de superficies en el sector de la construcción y la rehabilitación a nivel mundial.

"Hemos conseguido crear un equipo sólido con el compromiso de ofrecer la mejor solución posible a nuestra amplia cartera de clientes. Gracias a nuestra experiencia y nuestra oferta más amplia, estamos preparados para servir a nuestros clientes y dar forma a la industria de la preparación de superficies del mañana", afirmó Stijn Verherstraeten, vicepresidente de Superficies y Suelos de Hormigón de Husqvarna Construcción.

De cara a los clientes y socios de Husqvarna, la oferta adicional mejorará considerablemente la gama actual de productos de preparación de superficies de la empresa, gracias a las soluciones avanzadas de granallado, rascado y fresado. A su vez, los clientes y socios de Blastrac dispondrán de nuevos productos complementarios como equipos de compactación, equipos de hormigonado, equipos de corte y perforación y robots de demolición, así como una amplia oferta de servicios (digitales).

"Estamos deseando poder ofrecer a nuestros clientes la gama de preparación de superficies más amplia y de mayor calidad del sector, respaldada por el que probablemente sea el equipo más competente y apasionado, y todo ello bajo una marca sólida. En los próximos años vamos a desarrollar una gama combinada de preparación de superficies y a seguir invirtiendo para liderar en innovación y para asegurarnos de que nuestros clientes puedan contar siempre con nosotros a la hora de realizar sus proyectos de la manera más productiva, sostenible y segura posible", aseguró Stijn Verherstraeten.

El primer lanzamiento de productos Blastrac y Diamatic bajo la nueva denominación tendrá lugar a mediados de 2022, y permitirá dar forma y complementar la oferta de Husqvarna en productos de pulido, fresado y rascado. La segunda fase, prevista para la primavera de 2023, incluirá soluciones de granallado junto a sus respectivos aspiradores.

Acerca de ProfesionalesHoy 1812 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy