Michel Denis renueva su cargo como presidente y CEO de Manitou

Manitou ha confirmado la renovación de Michel Denis como presidente y director ejecutivo durante cuatro años. En su reunión, la Junta Directiva ha tomado la decisión de mantener al CEO hasta 2026, cuando la junta general revisará los resultados de la compañía.

Jacqueline Himsworth, presidenta de la Junta Directiva ha dicho: “Nos gustaría agradecer a Michel Denis el trabajo logrado desde su llegada y en particular durante los últimos cuatro años. Durante todo este tiempo el grupo ha experimentado un crecimiento notable y ha demostrado una gran resiliencia, y un repunte muy fuerte de la actividad desde finales de 2020. Con un incremento de la rentabilidad, sus innovaciones y la aceleración de la transición ecológica el grupo esta mirando al futuro con confianza y ambición”.

Por su parte Michel Denis ha expresado: “Me gustaría agradecer al consejo de Administración su confianza. Es un honor y un orgullo continuar liderando esta excelente empresa internacional. Junto con los hombres y mujeres de Manitou estamos firmemente comprometidos a hacer frente a los desafíos que tenemos por delante y perseguir nuestra misión: mejorar las condiciones de trabajo, la seguridad y el rendimiento, al mismo tiempo que protegemos a las personas y a su entorno”

Este nombramiento da continuidad al plan “New Horizons”, la a hoja de ruta para el 2025 que el grupo puso en marcha a principios de año. Este plan define unos objetivos claros para la compañía siempre y cuando los mercados mantengan cierta estabilidad.  

Los servicios de valor añadido, el impuso de la transición ecológica, la mejora en el rendimiento y el uso de los datos como como factor en la innovación son los pilares en los que se sustenta este plan. Una estrategia en la que el grupo planea invertir más de 460 millones de euros.

El objetivo de Manitou es conseguir ingresos superiores a los 2.500 millones para 2025. Sin embargo, parece que la incertidumbre continúa asentada en la economía global a la espera del desarrollo de los acontecimientos.

Acerca de ProfesionalesHoy 1815 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy